Casillero internacional

Tu dirección en España para compras online

El Casillero Internacional es un servicio gratuito que facilita la adquisición de productos.
Tener un Casillero Internacional te brinda la oportunidad de tener una dirección física en España, para que las tiendas de Europa puedan enviarte las compras que realices de forma online.

¿Cómo abro mi casillero internacional ?

Importante: la información que incluiremos en el formulario, serán los datos de la persona que reciba las compras (en el país de destino).

  • Una vez creado el casillero, recibirás un correo electrónico con los datos de la dirección en España, para empezar a enviar tus compras.

¿Cómo funciona el sistema de casillero internacional?

  • Una vez creado el casillero, estás listo para empezar a realizar las compras online y enviarlas a tu dirección física en España.
  • Una vez, llega el paquete a nuestro almacén; Se actualiza la información en el sistema, ingresado la fecha de recepción, además, para que tengas control en todo momento de tus paquete, se te notificará vía correo electrónico.
  • Para proceder al envío de tus compras, debes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp o contacto@gonavi.es para proceder a la consolidación y reempaque de tu mercancía.
  • Luego de reempacar todas tus compras, se creará la GUÍA donde están las medidas y peso de tu paquete, para que nos indiques el tipo de envío deseas realizar: envío aéreo o envío marítimo.

Para saber el valor estimado de tu paquete, ingresa en la sección de calculadora y calcula tu envío.

  • Para finalizar el proceso, una vez seleccionado el tipo de envío que deseas y despues de realizar el pago correspondiente, nos disponemos a enviar tus paquetes a la dirección que colocaste en el casillero. Si tienes alguna duda respecto al servicio de casillero, puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp o contacto@gonavi.es