Gestión de Proveedores

Compramos en Europa por ti

La gestión de proveedores es el proceso multietapas, donde un asesor de Gonavi España te proporciona todas las herramientas necesarias en el proceso de compra y adquisición de productos y/o mercancía en España.

En Gonavi España te ofrecemos un servicio de compras personalizadas, donde sólo debes especificarnos qué deseas comprar, marca, cantidad y características. Si no estás convencido de los productos que necesitas, cuentas con un asesor personal que te ayudara en la selección y búsqueda del producto que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona el servicio de Gestión de Proveedores ?

  • Envíanos un correo con la lista de productos que deseas adquirir: ponemos a tu disposición 3 vías de comunicación directa, a través del formulario, [email protected] o WhatsApp.
  • Selección del proveedor: un asesor de Gonavi España, se encargará de la búsqueda, contacto y cotización de los distintos proveedores; Siendo tú el encargado de seleccionar con quien realizar la operación.
  • Negociación contractual: una vez seleccionado el proveedor, se realiza el contrato.
  • Adquisición: agendamos un día para realizar la compra de los productos seleccionados.
  • Gestión de envío y facturación: una vez finalizado el proceso de compra, se procederá al reempaque y cálculo del envío según la modalidad que escojas (aéreo o marítimo), para luego gestionar la facturación del mismo.

Cuéntanos tu proyecto