La gestión de proveedores es el proceso multietapas, donde un asesor de Gonavi España te proporciona todas las herramientas necesarias en el proceso de compra y adquisición de productos y/o mercancía en España.
En Gonavi España te ofrecemos un servicio de compras personalizadas, donde sólo debes especificarnos qué deseas comprar, marca, cantidad y características. Si no estás convencido de los productos que necesitas, cuentas con un asesor personal que te ayudara en la selección y búsqueda del producto que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cómo funciona el servicio de Gestión de Proveedores ?
- Envíanos un correo con la lista de productos que deseas adquirir: ponemos a tu disposición 3 vías de comunicación directa, a través del formulario, contacto@gonavi.es o WhatsApp.
- Selección del proveedor: un asesor de Gonavi España, se encargará de la búsqueda, contacto y cotización de los distintos proveedores; Siendo tú el encargado de seleccionar con quien realizar la operación.
- Negociación contractual: una vez seleccionado el proveedor, se realiza el contrato.
- Adquisición: agendamos un día para realizar la compra de los productos seleccionados.
- Gestión de envío y facturación: una vez finalizado el proceso de compra, se procederá al reempaque y cálculo del envío según la modalidad que escojas (aéreo o marítimo), para luego gestionar la facturación del mismo.